24.5.08

Gane dinero por Internet sin invertir !!

Hola de nuevo Amig@ !!

alguna vez, seguro que te te has sentido frustrado, desalentado, abrumado o solamente decepcionado, porque no encuentras alternativas para labrarte un mejor porvenir, y sabes que tú no eres el único(a).

Hay muchos mitos en la Comercialización por Internet que literalmente arruinan las posibilidades de muchos emprendedores de nuestra comunidad Hispana.

Es mas, muchos fracasarán porque no conocen la verdad sobre como iniciar un negocio en red. Si tu tienes una de estas creencias, por favor, piensa en cambiar tu mente y comenzar a aprender los sistemas de negocio probados disponibles para desafiar las probabilidades!

Por consiguiente …

Antes de comenzar a desvelarte los secretos, tenemos que tomarnos, una breve reflexión sobre los Mitos del Internet, si, esos mitos que circulan por la red y que nos hacen engañarlos y desviarnos del camino que realmente tenemos que tomar para hacer que la vida nos diga, ¡ Sí !

Empecemos …

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#MITO 1:Gane dinero por Internet sin invertir ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera frustración. Internet nos bombardea constantemente con un tipo de publicidad que nos hace creer que crear un negocio en la red es como nuestro trabajo habitual. Tu trabajas “x” horas y te pagamos “x” dólares ...

Esto sólo es posible si eres un profesional con destacadas cualidades, que están demandadas en determinadas áreas profesionales, pero esto no pasa en la mayoría de los casos. ¿Cierto? ...

Ahora dime desde el fondo del corazón.. ¿Realmente Crees que Alguien Puede Crear un Negocio Sin Invertir en la Educación y Herramientas que Necesita para Proyectar Dicho Negocio? ...

Traslademos por un momento este concepto al Comercio Tradicional …

Un Ejemplo: Habla con el Carnicero, o con el Librero .. ¿Alguien les ha regalado el local, el material, la gestión de contabilidad, los gastos fijos mensuales de luz, agua, teléfono, fax…?

Internet es un medio de tremendas posibilidades para el Pequeño emprendedor y para desarrollar un negocio en Network Marketing, pero aunque no necesitas la mayoría de los elementos “físicos” de un comercio tradicional, sí que necesitas equipararte con los mejores recursos y producto, para tú negocio, si lo que quieres es destacarte y ganar mas, mejor y en menos tiempo.

Una cosa es jugar en el Internet leyendo emails y recibiendo toneladas de publicidad, que nunca tienes tiempo de leer y sentir la frustración, porque para ganar 1 dólar, tienes que trabajar 3 meses y otra muy distinta es edificar un negocio propio, promocionar por Internet con las mejores herramientas y recibir la educación específica para convertirte en una Super Estrella del medio.

¿Comprendes Ahora la Diferencia?

Si tu quieres seguir jugando entonces adelante, es tu decisión, pero si deseas edificar algo sólido entonces cambia tu mente y borra este mito, te sentirás mejor y mas dispuesto.

Conozco los secretos que llevan a las personas a obtener resultados tangibles en la Comercialización en Red, pero no puedo ayudarte si continuas creyendo que este Mito es cierto.

Ahh!, y no te asustes, edificar un negocio por Internet no te arruinará y por el contrario obtendrás mucho mas de lo que la mayoría de las personas logran en sus trabajos habituales.

Imagínate por un momento que tu formas parte del club de emprendedores que piensan edificar un negocio porque no quieren que su vida esté marcada por las limitaciones que provocan la dependencia de un sueldo. Quieres construir algo mejor y decides iniciar un negocio. Un emprendimiento tradicional supone una inversión Media de unos 50.000 dólares…. Pero bien, supongamos que logras un crédito para iniciar tu negocio y te pones en marcha.

¿Qué haces a partir de ese momento?... ¿Levantas tus pies, los colocas encima de la mesa de tu oficina y esperas que las cosas “funcionen solas”?... ¿acaso no serías responsable con tu negocio, no te levantarías temprano, no trabajarías de sol a sol para salir adelante?. Yo creo que si…¿verdad?. Hay un crédito que pagar, letras, facturas, empleados…. No puedes permitirte el lujo de bajar la guardia, tu sabes que tienes que luchar ya no por obtener ganancias sino por al menos rentabilizar lo antes posible tu crédito. Cuando esto ocurre, luego podemos pensar en obtener Beneficios.

Hay otro punto importante..., tu dependes de los ingresos de tu negocio, no tienes otra fuente donde poder dar de comer a tu familia... el riesgo es todo tuyo... PODEROSO motivo para concentrarte en obtener resultados!

Bien, esto podría ser una historia común dentro de un negocio tradicional, la vida nos da oportunidades pero debemos trabajar para atraer la suerte que necesitamos hacia nosotros. Ahora traslademos esto a la comercialización en red. ¿Hablamos antes de 50.000$, correcto?. En la comercialización en red es posible obtener mucho mas por mucho menos.

Me explico... Tú puedes generar un negocio próspero por una cantidad mínima, muy inferior, nada que ver con esos tantísimos miles de dólares que toma iniciar un negocio de forma habitual. Y lo que es mejor, tu no tienes que arriesgar tu trabajo, tu sueldo ni el pan de tu familia…porque inicialmente es un negocio a tiempo parcial… ¿esto suena bien, verdad?. El problema muchas veces no reside en la inversión, ni en lo que tienes que arriesgar, sino en nuestra propia mentalización de negocio.

Cuando nuestra mente ve unas inversiones tan bajas, en lugar de colocarnos mentalmente en la idea de que es lo mismo invertir 50mil que mil, “pensamos erroneamente, que no necesitamos esfuerzo de nuestra parte porque son inversiones muy bajas”. Y el principio de negocio es exactamente el mismo!. Tú has realizado una inversión, tienes que controlar los gastos, administrar tu tiempo, llevar una contabilidad y sobre todo mentalizarte de que vas a tener que poner exactamente la misma disposición para salir adelante.

LOS ERRORES MAS COMUNES
_______________________________________

Aquí los motivos principales por los cuales el 90% de las personas, que inician un negocio en red, fracasan:

  • Caen en la PARÁLISIS del análisis. Se suscriben a una oportunidad de negocio y simplemente no hacen nada.

  • Se toman su negocio como un chiste, un juego o un pasatiempo. No toman actitud de empresario.

  • Piensan que su negocio se moverá solo. No hacen publicidad o promoción.

  • No organizan su tiempo (son necesarias 10 horas a la semana).

  • Creen que ganarán dinero sin la preparación adecuada.

  • No conocen las herramientas de promoción existentes.

  • No asisten a los eventos de entrenamiento de su compañía.

  • No organizan su disco duro para recopilar información sobre entrenamiento y recursos para su negocio.

  • Guardan información pero nunca la leen.

  • No investigan nuevos recursos para su negocio.

  • Quieren aprender en un mes lo que a los profesionales nos ha llevado años.

  • Quieren ganar dinero fácil, rápido y sin mucho esfuerzo.

  • No son constantes, trabajan los primeros 15 días y luego “su negocio ya no es tan importante como para ocupar su tiempo”.

Guarda esta email y todos los anteriores, y posteriores en una carpeta de tu disco duro.

  • Cuando decidas iniciar tu propio negocio "en serio", si es que aun no lo hiciste, entonces podrás “echar mano de estos principios básicos para no formar parte del club del 90 % de los que no tienen éxito”.

  • Personas que en lugar de auto criticarse por los fallos que han podido cometer les resulta más sencillo echar la culpa a toda la industria entera…

  • Si, esa industria que mueve 4 trillones de dólares al año. Todos los años facturado por miles de distribuidores.

  • Toma con seriedad tu negocio teniendo en cuenta estos principios básicos y tu vas a estar dentro de ese club del 10 % de personas dueñas de su tiempo y su vida.

  • Aunque el Network Marketing es una industria con 70 años de antigüedad, ahora está abriendo las puertas en el Mercado Hispano y es el momento justo de tomar la acción y tomar la correcta, apostando por tú negocio, tú futuro y la estabilidad y duración del mismo.


Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo

http://www.robertococeres.mycoastalsystem.com

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://rastrea.com/bb93

Dígaselo a un amigo

Poemas Cristianos.

Un alma en Pena

Se oyen voces; gente grita
de diferentes maneras.
Una multitud demanda:
"Quiero que alguien me atienda".

¿No ven que soy soy importante?
¿No le interesa mi queja?
Necesario es que me oigan;
y se rompan mis cadenas.

¿No ven cómo estoy sufriendo
en estas llamas que queman?
¿No escuchan mis alaridos
de tantas formas diversas?

¿Cómo es posible que viendo
sigan como si no vieran?
No atienden mi sufrimiento;
tienen corazón de piedra.

Oyen todos mis lamentos;
tal parece que no oyeran
¿No ven que yo necesito
que resuelvan mi problema?

¿Dónde está el samaritano?
¿Dónde está la madre buena?
¿Es que no hay nadie en el mundo
que de mí se compadezca?

Me siento como en la cárcel
prisionero, con cadenas
¿Habrá acaso una esperanza?
Esperar, ¿valdrá la pena?

Es la triste condición
de aquel que con Dios no cuenta;
vivió su propia opinión
y estas son las consecuencias.

Para tí va mi consejo:
Aprende de esta experiencia;
Recibe a tu Salvador ...
Echa mano de la oferta.
JESUCRISTO que es la Luz ...
alumbrará tus tinieblas.

-- Zaida C. de Ramón --



Siempre Fiel

Permanece fiel a Dios;
nunca mires hacia atrás
Si sigues en pos de El,
El siempre te ayudará.

Si oyeres voces extrañas
que te quieran engañar
mantente firme, no dudes
no atiendas a los demás
pues la voz del Buen Pastor
nadie la puede imitar.

El conoce a sus ovejas
por nombre suele llamar
si tú conoces su voz
del extraño huirás.

Si en el redil permaneces
haciendo su voluntad,
de la mano del Pastor
nadie te arrebatará.

Si oyes su voz y le sigues
vida eterna tú tendrás
pues aquellas que son suyas
no perecerán jamás.

-- Zaida C. de Ramón --


Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
http://www.robertococeres.mycoastalsystem.com

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://rastrea.com/bb93

Dígaselo a un amigo