31.5.08

Si Otros Pudieron, Usted También Puede Ser Exitoso en Coastal

Todas las personas, poseen en su Interior las capacidades y talentos que necesitan para triunfar pero quizás estas capacidades estén enterradas bajo metros de preocupación, responsabilidades, ansiedad y, en algunos casos puntuales, hasta debajo de un equivocado orgullo y unas creencias erróneas o prejuicios.

Para triunfar, lo que hace falta es sacar esas capacidades latentes de nuestro interior y desarrollarlas como características reales que se hagan parte de nosotros mismos, y nos hagan Triunfar.

La forma de sacar a flote estas capacidades es por medio de la Práctica, porque ninguno de nosotros hemos nacido sabios y porque nadie ha de confundir el talento con la experiencia.
Pues solo por medio de la práctica podemos convertir una Capacidad en una Característica.
Y ¿cuáles son estas características que habremos de tener para Triunfar?

Entusiasmo.

Persistencia.

Empatia.

Solo eso, 3 simples características que nos pueden elevar de una vida monótona e incompleta, hasta una vida de Ilusión que nos de todo lo que Deseamos.

Y ¿cómo se consigue?, paso a paso. En primer lugar eliminando esa ansiedad que nos hace desear hacernos ricos al día siguiente.

Existen muchas personas que sufren del mal de la Ansiedad del "millonario instantáneo" quienes se pasan casi toda la vida sufriendo en la pobreza. Siempre exclaman, "pongámonos en acción, pero necesito el dinero para antes de que acabe el mes". Están tan ocupados pensando en lo mucho que desean conseguirlo, que no se toman las molestias y el tiempo de seguir simples instrucciones y aplicar lo aprendido para poder conseguirlo con lo que su vida es un Fracaso Continuo. Un lamentable quiero y no puedo.

Sin embargo, aquellos que son lo suficientemente sabios para reconocer, que las circunstancias externas de su vida proceden solamente de su estado interior, son los que tienen la humildad suficiente para auto criticarse y saber que son solo capacidades latentes, sin confundirse, para poder potenciar así esas capacidades y elevarlas hasta características Reales, que producen cambios visibles en su mundo externo, los cuales les permitirán cambiar su nivel de vida.

Dígame Amig@, ¿Cómo es su vida actual? ¿Qué le gusta de ella y qué desea cambiar?
¡Es importante llegar a comprender que en realidad las circunstancias que vive solo dependen de su interior y no al revés!

Cuando cambie su interior, potenciando sus capacidades internas hasta transformarlas en características externas, entonces verá que sus circunstancias cambian y su vida mejora realmente.

Un camino que nos permite potenciar nuestras capacidades internas, y desarrollarlas hasta transformarlas en nuevas características y habilidades eficaces, es por medio de Coastal Vacations.

Lo que le ofrecemos, es ayudarle a Descubrir el Triunfador que hay dentro suyo, sacarlo de su interior y elevar de esta forma su Nivel de Vida, su Felicidad y su éxito, en todos los sentidos.
Puede conseguir la vida que desea gracias a nuestra ayuda y al camino interior que le abre Coastal Vacations.

Hágase hoy Miembro de Coastal y comience a mejorar toda su Vida.

Si aún no sabe como iniciarse como Distribuidor Independiente, escríbanos a:
coceresroberto38@gmail.com y elija la mejor opción para usted.

Porque usted se merece llegar a ser todo aquello que es capaz ser.
Estimado Amig@, ¡Usted también puede! ¡El día es Hoy!
¡Un Fuerte Abrazo!