10.12.07

QUIERES TRIUNFAR EN LA VIDA Y TENER EXITO?

Algunas personas dicen querer triunfar en la vida y tener éxito... pero al mismo tiempo vemos cómo sabotean sus propios proyectos de muchas maneras, entre ellas: aplazar las decisiones hasta el último momento, para tener la excusa de "no poder evaluarlas ahora", hablar de las ideas hasta más no poder pero nunca ejecutarlas, empezar proyectos para nunca terminarlos, argumentar estar esperando "el momento justo", y así tantas otras.

Hace algunos años, en los para-olímpicos de Seattle, nueve concursantes, todos con alguna discapacidad física o mental, se reunieron en la línea de salida para correr los 100 metros planos.

Al sonido del disparo todos salieron, no exactamente como bólidos, pero con gran entusiasmo de participar en la carrera, llegar a la meta y ganar. Todos, es decir, menos uno, que tropezó en el asfalto, dió dos vueltas y empezó a llorar. Los otros ocho oyeron al niño llorar, disminuyeron la velocidad y volvieron hacia atrás. Todos dieron la vuelta y regresaron... todos.

Una niña con Síndrome de Down se agachó, le dio un beso en la herida y le dijo "Eso te lo va a curar". Entonces, los nueve se tomaron de las manos y juntos caminaron hasta la meta. En el estadio, todos se pusieron de pie y aplaudieron durante varios minutos.

La gente que estuvo presente aún cuenta la historia. ¿Por qué?, porque dentro de nosotros sabemos una cosa: lo importante en esta vida va más allá de ganar nosotros mismos. Lo importante en esta vida es ayudar a ganar a otros, aun cuando esto signifique tener que disminuir la velocidad o cambiar el rumbo.

El miedo: gran inhibidor.. La primera razón por la cual la mayoría de las personas no tiene un programa de metas es el miedo. Este es el gran inhibidor. Las personas tienen miedo de entregarse al logro de metas específicas debido a que piensan que lo más probable es que no vayan a poder alcanzar los objetivos que se fijan.

No quieren cometer el error a todo el volumen de su voz, ni frente a sus amigos, así que simplemente no se comprometen. Muchos se aseguran a sí mismos que se fijarán objetivos, pero no le dicen a nadie acerca de ellos. Ni siquiera escriben sus objetivos en papel...

De esta manera, si no "los logran", nadie lo sabrá, lo que constituye un enfoque más seguro y menos bochornoso para ellos. Utilizando esa forma de pensar, se puede asegurar que un barco estará mucho más seguro en el muelle que en el mar. Pero no se construyen los barcos para ello.

Tú te sentirías más seguro si no te comprometieras, pero esa no es la razón por la cual fuiste creado. Tú has sido creado para un propósito y estás aquí por una razón. Ese propósito es obtener de ti todo lo que sea humanamente posible para hacer tus contribuciones a la humanidad.

Los objetivos te permiten hacer más por ti mismo y también por otros. James Allen, autor de As a Man Think, afirmó: "Quien ha derrotado a las dudas y al miedo, ha triunfado sobre el fracaso".

Una auto-imagen pobre: La segunda razón por la cual las personas no tienen metas es porque tienen una pobre auto-imagen. No pueden imaginarse alcanzando aquello que internamente desearían poder lograr. Pueden ver cómo otros lo consiguen, pero ¡no ellos!

El miedo, en cierto grado, nos hace posponer las decisiones y acobardarnos. No le tengas miedo al éxito, todos tenemos el potencial para lograr muchos de nuestros sueños. Recuerda, no postergues tus decisiones, no tengas miedo en el proceso de alcanzar tus sueños, mantén la actitud correcta.

Elabora un plan para alcanzar tus metas y cada vez que estés más cerca de ellas serás una persona más segura de ti misma, por más corto que sea cada paso, siempre estarás más cerca de realizar tus sueños.

Si sigues haciendo lo mismo que ahora.... seguirás obteniendo los mismos resultados.... Atrévete a cambiar, busca nuevas metas y lógralas paso a paso, sin miedo. Es la mejor forma para triunfar. Vence tus miedos...

Haz como yo que me atreví a ingresar a Coastal Vacations, teniendo ahora tranquilidad por mi futuro, no dependiendo de nadie y gozando plenamente de esta corta vida con que contamos y generalmente no podemos aprovechar.

De corazón te deseo tengas un gran día.


Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
www.robertococeres.mycoastalsystem.com

E-Books Gratis El Secreto De Rhonda Byrne.

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://rastrea.com/ax51

Dígaselo a un amigo