22.1.08

Preguntas sobre Coastal Vacations.

1) ¿Por qué Coastal Vacations no es Marketing Multinivel (MLM)?

Por contrario al MLM, Coastal es Marketing Directo.
MLM es un sistema de comercialización por el que una persona construye un downline de distribuidores para vender una variedad de productos, y después reparte las comisiones a través de Multi-Niveles. En el MLM, hay reuniones a atender, mensualidades requeridas, y toma generalmente un downline grande para hacer realmente una renta importante. Con Coastal, no hay gastos mensuales, ni cuotas, ni reuniones, ningún requisito para comenzar y no partimos las comisiones.

¡Como director, cuando usted hace una venta, es TODA SUYA!. Nuestras comisiones no disminuyen en niveles más bajos, y puesto que son tan grandes, que usted puede ganar un beneficio significativo casi inmediatamente. Otro característico de MLM es que la compañía llevará a cabo su comisión y le pagará lo más a menudo posible después de un período del tiempo (2 - 4 semanas). Y en MLM, la comisiones ronda el 5% del dinero. Con costero, usted trabaja para si mismo, no para una compañía o un upline. Coastal no le enviará un sólo céntimo porque no le pagará. Usted cobra primero y después le envía la diferencia a Coastal, usted puede cobrar mañana mismo su primera comisión y no tener que esperar por míseros dinero de micro-comisiones vulgares.

f

2) Como pueden vender este producto tan económico: $1295, $3500, $3995, $7500, $11000 y seguir ofreciendo comisiones tan suculentas: $1000, $3.000, $3500, $7000, etc?

Coastal lleva en el negocio del turismo desde el año 79 y tenemos poder adquisitivo significativo. Y es uno de los mayores intereses de los Condominios y Resorts, se cerciora de que sus instalaciones están llenadas a la capacidad.

Considere que la industria de las vacaciones y de los Viajes trabaja, y trabaja muy bien, obteniendo beneficios aproximados en 2004 de 5 trillones de dólares. El precio de una estancia, de una travesía, o de un pasaje de línea aérea, depende enteramente de capacidades y de tarifas proyectadas de la vacante. Un Resort, hotel, condominio, vuelo, etc.. alcanza raramente la capacidad 100%, y las estancias o asientos vacíos les cuestan dinero. Los recursos reducirán las tarifas del lugar y crearán los paquetes especiales para atraer a huéspedes, a sus recursos, porque la gente gastará su dinero en restaurantes, barras, tiendas del recuerdos, y casinos. También es cierto, que las vacaciones y los viajes, los destinos, dependen directamente de que el cliente repita o recomiende a sus amistades el lugar. ¡Saben que si usted disfrutó absolutamente su experiencia con ellos, no sólo usted volverá de nuevo, sino que usted también le comentará a sus amistades y familia su gran experiencia! ¿Quién no ha compartido las fotos de las vacaciones de la familia, con los amigos y la familia al volver de un viaje?.

ñ

3) ¿Debo vender el producto a mis amistades y familia?

No. Como un Propietario de Negocio Independiente usted decide como comercializar su ventas. Sin embargo, la mayoría de los vendedores se entusiasman tanto sobre este programa, y el paquete, que se sienten obligados a compartirlo.

j

4) ¿Debo abandonar mi trabajo actual con otra empresa o independiente?

No, muchos vendedores continúan con su empleo actual, hasta que alcanzan el nivel de renta que desean. Otros eligen dejar su profesión más pronto, así que pueden enfocar todos sus esfuerzos hacia la ganancias de forma más inmediata con Coastal. Obviamente, esto es una decisión personal. ¡Pero, el hecho de que su comisión será de $1.000 en adelante hasta 9000$ por producto vendido. marca el pensamiento de poder confiar en esto como su fuente de la ingresos principal!

k

5) ¿Cuanto puedo llegar a ganar y cuanto puede tardar esto?

¿Está usted listo para comenzar en Coastal Vacations?. Obviamente no podemos presentar cifras exactas sobre sus propias ganancias porque dependen de su destreza, dedicación y esfuerzos. Sin embargo, muchos comienzan a ganar a 1-2 mil dólares su primera semana. Usted puede comenzar inmediatamente cumplimentando el Formulario de Inscripción, que solicita su comienzo rápido y paquete de vacaciones a su director.

j

6) ¿Cual es el producto?

Nuestros productos son lo más completos, amplios y económicos del mercado del turismo y las vacaciones. Nuestros paquetes son tan completos que es difícil ponerles un valor. El paquete de de Nivel 1 se valora fácilmente en aprox. $15.000, pero lo vendemos en solamente $1.295. El paquete del Nivel 2 se valora fácilmente en aprox. $20.000 y lo vendemos en solamente $3500. El paquete de nivel 3 es absolutamente un ofertón, lo vendemos en solamente $7.500. Estamos agregando vacaciones y mejoras a los paquetes, y esto aumenta constantemente su valor. Lo mejor de todo es que Coastal nunca sube el precio de sus Paquete Vacacionales, aunque los paquete incluyan más beneficios. ¿Ha conocido alguna empresa que ofrezca algo similar y lo más importante, por estos precios? (Véase Paquetes del Producto)

k

7) ¿Qué pasa si no tengo esa suma de dinero ahora ($1295)?

Usted debe preguntarse, "¿Si AHORA no realizo un cambio financiero inmediato, donde me veo en 2 meses?" En las palabras de Edward De Bono, "Usted no puede cavar un agujero mejor, cavando más profundamente en el mismo." ¡En la mayoría de los casos, hacer más de la misma cosa no va a conseguirle un resultado distinto! Podemos sugerir humildemente que, si es difícil para usted invertir $1295 en su futuro, entonces quizás que sea esta, la mejor razón de comenzar este negocio ahora mismo. ¿Estará ganando de $1.000 a $7.000 o más, en una semana a 2 meses?.

j

8) ¿Que quiere decir que la venta es parecida al comercio de un tiempo compartido?

Después de escuchar la presentación de un tiempo compartido, si un cliente decide no comprarlo, normalmente se le invita a comprar un Paquete como el de Coastal Vacations. Sin embargo, los tiempos compartidos no son comparables con Coastal Vacations, primero por no tener nada que ver con esa forma de trabajo, además de no poder comparar el producto, Coastal le ofrece muchísimo más que con un simple tiempo compartido. Los agentes de tiempo compartidos saben esto y venden el paquete Coastal al triple de su precio a estos clientes que no se interesan por tiempos compartidos.

k

9) Digamos que no soy un buen vendedor - ¿Como puedo tener éxito?

Realmente no hay venta implicada cuando comercial con Coastal Vacations. Usted es un guía turístico que sólo ofrece información del producto. Nuestro sistema de gran alcance hace la "venta" por usted. Usted puede ganar un par de miles de dólares por semana desde su hogar colocando el anuncios. Su Sistema Coastal hará la venta por usted.

l

10) Nunca he sido propietario de un negocio antes - ¿Cómo puedo tener éxito?

La mayoría de nuestros asociados estaban en una situación similar. Haga igual ellos: utilice las herramientas que se proporcionamos y dirija visitas de personas (visitantes web) a estas herramientas de calidad (su sistema coastal). Puesto que la mayoría de las personas, pasan muchas horas cada semana trabajando para un jefe y esté les paga su sueldo con los beneficios, usted puede hacer lo mismo, aplicando una porción de ese mismo beneficio y esfuerzo, para construir su negocio siguiendo nuestro sistema probado y usted recibirá ingresos mayores. Su el tiempo dedicado e inversión en Publicidad, volverá a su bolsillo de forma muy rápida y usted podrá reinvertir de nuevo con los suculentos beneficios obtenidos. Confíe la publicidad de su negocio a una empresa de confianza que le traiga visitas.

b

11) ¿Cómo puedo estar seguro de que esto no es un fraude y que mañana no desaparecerá?

Las compañías a que usted representará en este paquete vacacional son las compañías más respetadas y éticas en las vacaciones y el turismo. Coastal sólo trabaja con empresas Legales y asentadas. Además, la mayoría de las compañías a las que usted representará, con este paquete, han estado en el negocio entre 12 y 25 años. Invitamos a cualquier persona a comprobar por si misma a todas estas compañías que representamos. Sus expedientes, llenos de "servicio al cliente excelente" y de su "integridad extrema", impresionarán incluso al más escéptico.

h

12) ¿Tengo Garantizado el éxito?

Como con cualquier otro negocio, nadie puede determinar su éxito por usted. Aunque tenga presente que se le proporcionarán las mejores herramientas, sistemas de comercialización y ayuda, lo que usted haga con ellas, ya será cosa suya. No lo hacemos, y no podríamos garantizar su éxito. "Usted puede decir a una persona donde se encuentra entierrado el oro, pero depende de ella cavar".

"Una idea buena es toda aquella que usted necesita para alcanzar éxito." - Napoleon Hill

"Para ganar, hay que arriesgar" - Jean-Claude Killy

"El secreto del éxito en vida está de una persona, es estar listo cuando se presente su oportunidad" - Benjamin Disraeli

j

Más Información:

Si necesita más información sobre los Paquetes de Vacaciones y Negocio desde el Hogar Coastal Vacations, por favor Suscríbase a nuestro boletín gratuito por email, pulsando AQUÍ.

,

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

¡ÚNASE A NOSOTROS AHORA!