4.12.07

"Analice El Tráfico De Su Sitio Web"

Si No Quiere Ir A Ciegas, Analice El Trfico De Su Sitio Web.

El anlisis de las estadsticas de trfico de su sitio web puede ser una herramienta valiossima por una serie de razones. Pero antes de que usted pueda hacer un uso completo de esta herramienta, necesitar entender cmo interpretar los datos.

La mayora de compa��as de hospedaje le proporcionarn informacin bsica sobre el trfico de su sitio web que usted tendr que interpretar y hacer un uso adecuado de la misma. Sin embargo, los datos que usted recibe de su compa��a de hospedaje pueden ser apabullantes si no entiende cmo aplicarlos a su negocio concreto y a su sitio web. Empecemos examinando los datos ms bsicos – la media de visitantes a su sitio, por da, semana y mes.

Estos nmeros son la medida ms exacta de la actividad de su sitio web. De forma superficial podra parecer que cuanto ms trfico vea usted registrado, puede asumir que mejor le est yendo a su sitio web, pero esta percepcin no es exacta. Usted debe mirar tambin el comportamiento de sus visitantes una vez llegan a su sitio, con el fin de evaluar de forma precisa su efectividad.

Existen a menudo malentendidos acerca de lo que se conoce comnmente como "hits" y lo que es trfico realmente efectivo y de calidad para su sitio. Los hits simplemente reflejan el nmero de solicitudes de informacin que ha recibido su servidor. Si usted piensa acerca del hecho de que un hit puede ser sencillamente igual al nmero de grficos por pgina, se har una idea de lo engaoso que puede ser el concepto de los hits que recibe su sitio web.

Por ejemplo, si su pgina principal tiene 15 grficos, el servidor registra esto como 15 hits, cuando en realidad estamos hablando de un solo visitante examinando una sola pgina de su sitio.

Como puede ver, los hits no son tiles para analizar el trfico de su sitio web.

Cuantos ms visitantes llegan a su sitio web, ms exacta ser su interpretacin. Cuanto ms grande es el trfico a su sitio web, ms preciso ser su anlisis de las tendencias globales del comportamiento de sus visitantes. Cuanto ms pequeo sea el nmero de visitantes, ms distorsionado puede ser su anlisis, debido a la variabilidad que los datos escasos tienen asociada.

El objetivo es usar las estadsticas del trfico web para evaluar lo bien o mal que su sitio est trabajando para sus visitantes. Una forma para determinar esto es comprobar cunto tiempo pasan sus visitantes en su sitio web, por trmino medio. Si el tiempo que pasan es relativamente breve, esto generalmente indica que hay un problema de base. Entonces el reto es averiguar cul es ese problema.

Podra ser que sus palabras clave estuvieran atrayendo a su sitio el tipo de visitantes equivocado, o que sus grficos son confusos o intimidantes, causando que el visitante salga rpidamente. Use el conocimiento de cunto tiempo pasan sus visitantes en su sitio para detectar problemas especficos; despus de arreglar esos problemas, contine evaluando estos tiempos para ver si la solucin fue efectiva para arreglar el problema.

Adems de esto, las estadsticas de trfico web le pueden ayudar a detectar las reas efectivas de su sitio web y las que no lo son.

Si usted tiene una pgina que cree que es importante, pero sus visitantes se van rpidamente, esta pgina requiere atencin. Usted podra, por ejemplo, considerar mejoras en el enlace a esta pgina, haciendo que el enlace sea ms fcil de ver y ms llamativo, o podra mejorar el aspecto de la pgina o la facilidad con que sus visitantes pueden acceder a la informacin necesaria en esa pgina.

Si, por otro lado, se da cuenta de que los visitantes estn pasando una gran cantidad de tiempo en pginas que usted cree que son menos importantes, podra considerar trasladar alguna de sus cartas de venta y su enfoque de marketing a esa pgina concreta.

Como puede ver, estas estadsticas le revelarn informacin vital acerca de la efectividad de las pginas individuales, de los hbitos de sus visitantes y de su motivacin. Esta es una informacin esencial para cualquier campaa exitosa de Internet.

Su sitio web, sin duda tiene pginas de salida, como la usada para cursar la orden final o un formulario para contacto. Esta es una pgina de la que puede esperar que su visitante salga rpidamente. Sin embargo, no todo visitante que vaya a su sitio va a encontrar exactamente lo que est buscando, por lo que las estadsticas le pueden mostrar un nmero diferente de pginas de salida. Esto es normal a no ser que vea una tendencia de salida por una pgina concreta que no est diseada para ser una pgina de salida. En el caso de que un porcentaje significativo de visitantes estn saliendo de su sitio web por una pgina no diseada para este propsito, usted debe examinar de cerca esa pgina en particular y discernir cul es el problema. Una vez usted ha detectado debilidades potenciales en esa pgina, pequeas modificaciones en el contenido o en los grficos pueden tener un impacto significativo en mantener a los visitantes movindose por su sitio en vez de salir por la pgina incorrecta.

Despus de que haya analizado las estadsticas de sus visitantes, es momento de dirigirse a sus palabras y frases clave. Fjese si palabras clave concretas le estn dirigiendo un tipo especfico de visitantes a su sitio. Cuanto ms dirigido es el visitante – lo cual quiere decir que encuentran en su sitio lo que ellos estaban buscando, y todava mejor, rellenan su formulario de contacto o hacen una compra – ms valiosa es esa palabra clave.

Sin embargo, si usted encuentra un gran nmero de visitantes que estn siendo dirigidos – o mejor dicho, mal dirigidos – a su sitio por una frase o palabra clave particular, entonces esa palabra clave exige ajustes. Las palabras clave son vitales para atraer visitantes de calidad a su sitio, visitantes listos para hacer negocios con usted. Un anlisis pormenorizado de las palabras clave que sus visitantes estn utilizando para encontrar su sitio le dar un entendimiento vital de las necesidades y motivaciones de sus visitantes.

Finalmente, si se da cuenta de que los usuarios encuentran su sitio tecleando el nombre de su compa��a, abra una botella de champagne! Significa que ha conseguido un nivel significativo de reconocimiento de marca, y este es un signo seguro de que el xito le est llegando. Autor: Jose Rosello (goodworkfromhome.com)



Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
www.robertococeres.mycoastalsystem.com
"Nuestro Grupo de expertos te ofrecen una oportunidad"

E-Books Gratis (El Secreto de Rhonda Byrne)

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://robertococeres.mycoastalsystem.com/info3/?gclid=CMHYovm7-okCFRtGgQodl2HZOg

Dígaselo a un amigo




anti virus protection, anti virus software, msn, yahoo mail, anti virus program, poker, anti virus, email fax, secure directory sublime, latin Chat, personal trainer, gay, personal, personal loan, directory phone personal, finance, classifieds, directory member, directory, Autosuperación, universal, comportamiento humano, flores de bach, florales, bach, ayuda, iluminación, evolución, paz, educacion fisica, crecimiento, amor, conocimiento, sabiduría, espiritualidad, autoayuda, cultura física, educación física, superación, felicidad, autoconocimiento, calma, motivación, interior, personal, autorrealización, formación docente, edward bach, espiritual, asesor, Teleoperadoras, consultor, oportunidad de negocio, coastal vacations, resorts,trabajo, franquicia,negocio, trabajo desde casa, mlm, viajes, dinero, network marketing, teletrabajo, liberty and travel, oferta de trabajo, home business, centroamÉrica, vacations coastal, oportunidad, coast to coast, carnival cruise lines, emprendedores, caribe, coastal vacactions, coastal vacaciones españa, ganancias, negocio coastal, inversion, timeshares, cruise lines, caribbean, coastal vacaciones, inglés, en, de, nueva zelanda, el, cursos, trabajo, exterior, intensivo, aprender, clases, gratis, estudiar, extranjero, y, internacionales, cómo, curso, internet, latin pro,visa, vacaciones, latinpro, peru, employment, deporte y recreación, infancia y familia, atlanta, listings, oportunidad de negocio, oportunidad de negocio colombia, oficinas al instante, oficinas virtuales, wsi, oficinas corporativas, oficina, oficinas amuebladas, noticias e franquicia, franquiciado, wsi consulting, oficinas con servicios, estaciones de trabajo, oficinas acondicionadas, oficinas equipadas, business servicios, oficinas grupales, wsi internet consultants, sala de conferencias, publicaciones de franquicia, franquicia de crecimiento explosivo, oficinas urgentes, emprendedores, oficinas inmediatas, franquicia, imagen corporativa, office rent, armonia, libertad, igualdad, fraternidad, orden, paz, exito, felicidad, escencia, espiritu, cuerpo, vida, dignidad, genialidad, vivencia, amor, sexo, religion, progreso, boletín, oficinas en santa fe, renta de oficinas, franquicias en espana.