23.1.08

Network Marketing.

El Network Marketing, es un simple y efectivo método de comercialización, de productos o servicios, directamente al consumidor. Se compone de la venta de un producto o servicio, persona a persona, fuera del marco de una empresa o compañía, por personal de ventas independiente. Los productos se venden, en demostraciones a domicilio, fiestas, reuniones en grupo, a través del teléfono, por Internet o de tú a tú.

La Industria de las Ventas Directas no deja de crecer rápidamente, con la duplicación de ventas en los Estados Unidos en la última década, aproximadamente $25 billones anuales y hoy en día, una cifra de ventas superior a los 82$ billones anuales, en ventas directas, en todo el mundo.



¿Compran las personas productos de Representantes de Ventas?


Sí, Las ventas directas es una industria en auge, en Estados Unidos se vendió por un total de $32,7 billones en 2003, comparado con los $36,2 billones 2004, con más del 55% de los habitantes de Estados Unidos habiendo comprado productos de venta directa. Las personas valoran los productos de venta directa y un 45% de la población de los Estados Unidos está dispuesta a comprar productos de venta directa. Sólo superan a este porcentaje de ventas directas, aquellos que compraron en algún negocio de Rebajas (96%) o que compraron vía catálogo (83%).

Aquí le mostramos algunas de las razones, porque los consumidores disfrutan comprando a un representante de ventas directas.

  • Los Agentes de Ventas Directas pueden organizarse, para llamarle a la hora que a usted le venga mejor y pueden enviarle de forma inmediata, la compra que realizó directamente hasta su mismo domicilio, hogar u oficina.

  • Los Agentes de Ventas Directas conocen sus productos y se toman el tiempo necesario para explicarle el producto que ofrecen al consumidor.

  • Porque los productos adquiridos son enviados directamente desde la misma fabrica o mayorista, con tan sólo un intermediario, él Agente de Ventas. El cliente obtendrá un notable ahorro en publicidad, procesamiento y envío del producto comprado.

  • Los Agente de Ventas Directas mantienen una relación personal con el cliente, ofreciendo atención de tú a tú.

  • Los consumidores saben a quien comprar con sus preguntas y necesidades, además de saber a quién recomendar a amigos, y prefieren esto, a tener que mediar con una Empresa llena de empleados desagradables y desagradecidos.

¿Quién está Involucrado en las Ventas Directas?

Todo tipo de personas, de todas las edades, son exitosas en Ventas Directas. Aproximadamente 17 millones de personas está involucradas en algún negocio de venta en los estados Unidos y más de 55 millones en todo el mundo. La mayoría son mujeres, 1/3 parte son hombres o equipos de dos personas, como parejas de novios o matrimonios. La inmensa mayoría son empresarios independientes, "micro-emprendedores", y su propósito es vender el producto de la empresa, por la que voluntariamente optaron trabajar y representar - no son empleados de la compañía, es por esto que también cobran el producto y envían el objeto de compra directamente al cliente. Aproximadamente el 90% operan su negocio a media jornada laboral. Muchos de ellos comienzan su negocio con media jornada dedicada diariamente y después dejan su trabajo cuando las ventas directas adquieren una posición más importante y lucrativa para ellos.

¿En que pueden beneficiarme las Ventas Directas?

Aquí mostramos sólo algunas formas de como el Marketing Directo le puede beneficiar a usted:

  • Ganar dinero extra o intercambiarlo por sus ganancias actuales.

  • Pueden ser propietarios de su propio negocio de forma sumamente permisible y económica. Capital de inversión necesitado muy limitado.

  • Las ganancias son proporcionales al esfuerzo realizado. Sus éxitos sólo estarán limitados a las ganas que tengas usted de triunfar, de nadie más, usted es su propio jefe. Cuanto más duro trabaje, más dinero ganará.

  • Usted se une a un Sistema Exitoso Probado. No existe riesgo alguno. Otros tomaron la iniciativa y prepararon la mejor forma de que usted sea exitoso en este negocio.

  • Una forma extraordinaria de conocer personas y socializarse. Conocerá personas de habla hispana en todo el mundo, ¿se imagina?. Podrá pasar a conocerlos si lo desea, aprovechando un viaje.

  • Trabaje media jornada o jornada completa - usted elige su horario de trabajo flexible a su medida.

  • Trabaje cuando quiera, disfrute cuando quiera. Sin horarios y sin jefes.

  • No se necesita experiencia, ni estudios, ni buena presencia. No importa en que ciudad, provincia o país reside, es un negocio para todos y para todos sus futuros clientes.

  • Póngase usted mismo las metas y como, y cuando lograrlas.

  • Reciba ayuda y soporte de un Equipo Profesional y estable.




¿Cual es la diferencia Marketing Directo y Marketing Multinivel?



El marketing directo se refiere a un método de distribución, mientras que el marketing Multinivel se refiere, más específicamente, a un tipo de plan de compensación en ventas directas. Una compañía de venta directa que ofrece un plan Multinivel de compensación paga a sus representantes/distribuidores, basándose no solamente en sus propias ventas del producto, sino también en las ventas del producto de su "downline" (la gente que un representante/distribuidor ha traído al negocio, y además aquellas personas, que también trajeron aquellos que el representante/distribuidor unió al negocio en primera instancia).



En su forma más pura, las ventas directas (como con Coastal Vacations) implican la venta de un producto o de un servicio, a un consumidor, por el cual el vendedor cualificado, guarda la comisión es tú totalidad de manera personal. El beneficio de una venta, no se comparte con numerosas personas.






Solicite información,

Gratis por supuesto y sin NINGUN compromiso

http://rastrea.com/bb97

http://www.robertococeres.mycoastalsystem.com