3.2.08

Conferencias MyCoastalSystem - Cada Sábado !! ... Online !!

Acceda Gratis y Sin Compromiso ...
desde su misma Casa !!

Conózcanos y Comience "Hoy Mismo" ... su NUEVO NEGOCIO !!


Instrucciones Instalación Horario Conferencias Descargar Sala

Normas y Reglamento


Instrucciones Instalación
Sala de Conferencias MyCoastalSystem


1º. Debe Descargar la Sala de Conferencias (DESCARGAR)

2º. Le mostrará un AVISO, como el mostrado en la imagen a continuación, debe pulsar GUARDAR. Recuerde guardarla en su escritorio, de ese modo podrá encontrar fácilmente el Software Descargado previamente. Peso aproximado del programa (400Kb). Tiempo estimado de descarga (10 seg. - 60 seg.). Este Software es Seguro, está libre de virus, spyware, etc..

3º. Ahora tiene el programa descargado en su ordenador, búsquelo y Ejecútelo (pulsando sobre la imagen 2 veces seguidas), tiene un ICONO (rojo), como esté:

. Después de pulsar, le mostrará un aviso al cual no debe hacer caso, porque Microsoft casi siempre pone pegas a todos los programas que no les pagan, para decir que, si pudieron comprobar el fabricante, entonces sólo debes PULSAR EJECUTAR:

5º. Le mostrará un LOGO, como este mostrado a continuación, espere unos segundos por favor:

6º. Después de mostrarse el LOGO anterior durante unos segundos, accederá a la Sala de Conferencias, donde mostrará un recuadro flotante en el Centro, donde debe ingresar su Nombre y pulsar Aceptar:

Posteriormente verá está imagen:

ESTO ES TODO !!

USTED YA ESTÁ DENTRO DE LA SALA !!



Horario
Conferencias MyCoastalSystem



Las Conferencias se celebran Online, por ello, se puede acceder desde cualquier país, cualquier persona que tenga un ordenador y una conexión a Internet, es gratuito y estaremos encantados de poder recibirle, para presentarle de primera mano la Franquicia que le proponemos, para Ganar Dinero desde su Hogar.

Las Conferencias se celebran todos los Sábados (*aunque próximamente se cambiará el día, seguramente al Jueves, no deje de pasarse para actualizar esta información).

Como son muchos países y mucha diversidad de horarios, actualizaciones de horario de invierno a verano, etc...; hemos optado por poner una hora de referencia, de tal modo que si no residen en el país que usamos como horario predefinido, sólo tienen que visitar la URL mostrada a continuación y hacer la conversión de horario con su país. Es muy simple y sólo toma unos segundos: http://www.horamundial.com

HORARIO REFERENCIA CONFERENCIAS

23:00h. - ESPAÑA