12.11.07

Una Lección para Toda la Vida


Un profesor de una escuela de enfermería les puso un pequeño examen a sus alumnos. Casi todos eran bastante estudiosos, por lo que no tuvieron dificultad en responder las preguntas, hasta que llegaron a la última.

La pregunta era: “¿Cómo se llama la señora que limpia la escuela?” Los alumnos se miraron unos a otros con signo de interrogación, pensando que quizá se trataba de una broma. Algunos sabían cómo era la mujer; alta, con cabello oscuro y de unos 50 años. Pero nadie sabía su nombre.

Entregaron sus exámenes sin contestar. Al final de la clase, un estudiante preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la calificación. El profesor respondió “Por supuesto. A lo largo de sus carreras se toparán con muchas personas, cada una de las cuales es importante y merece su atención. Hasta una simple sonrisa o un ‘hola' es un acto de respeto”.

Los alumnos entendieron la lección. Y también aprendieron el nombre de la mujer que hacía el aseo: Dorothy.

Adaptado de onesmartclick.com


Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
www.robertococeres.mycoastalsystem.com
"Nuestro Grupo de expertos te ofrecen una oportunidad"

E-Books Gratis (El Secreto de Rhonda Byrne)

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://robertococeres.mycoastalsystem.com/info3/?gclid=CMHYovm7-okCFRtGgQodl2HZOg

Dígaselo a un amigo

"Una Sencilla Estrategia De Optimización Para Conseguir Más Visitantes A Su Sitio A Partir De Google"

¿Sabía usted que puede aumentar tremendamente el número de visitantes a su sitio Web diariamente y a partir de Google?

Y no es mejorando constantemente su posición en las páginas de resultados de Google para sus palabras clave más competitivas, cosa que puede llevarle algún tiempo hasta que vea resultados que funcionen en sus campañas de marketing.

Voy a tomar este ejemplo de Google porque lo he experimentado desde hace algún tiempo.

Además de concentrarse en mantener su sitio web en las primeras posiciones, hay un montón de fuentes fáciles de tráfico que usted seguramente no ha explotado todavía. Estamos hablando de tráfico a partir de motores de búsqueda. Y esta estrategia de optimización funciona.

¿Y cuál es esa estrategia?, se preguntará usted.

La respuesta podrá sorprenderle, pero es una técnica que funciona y además es completamente legal.

No se trata de crear páginas de entrada con prácticamente ningún contenido, optimizadas con palabras clave y con un enlace hacia la página principal.

Las páginas de entrada funcionan sólo si usted sabe cómo hacerlo bien. En este artículo trataremos también este tema.

La estrategia consiste en fijarse en palabras o frases clave que han sido pasadas por alto y por lo tanto no son muy competitivas, y entonces crear páginas de entrada efectivas y relacionadas con esas frases clave.

Estas páginas pueden promocionar un producto, por ejemplo. Sólo añadiendo unas pocas páginas de entrada, usted puede aumentar su volumen mensual de ventas.

Imagínese que encuentra varias frases clave que generan algunas búsquedas cada mes (no serán muchas, pero esto no importa ahora) y usted tiene una página para cada una de ellas.

Cada página estará dirigida a captar búsquedas de una frase clave concreta y captará por lo tanto, no tráfico de cualquier clase, sino tráfico muy dirigido.

Así, si usted tiene 50 páginas que le consiguen un sólo visitante cada una por día, recibirá entonces cincuenta visitantes cada día y gratis.

¿Ve usted ahora el potencial de esta técnica? Palabras clave que tienen algo así como diez búsquedas cada día pueden ser adecuadas (valiosas, con poca competencia, KEI alto) le pueden conseguir un buen puesto en el ranking y tráfico de calidad.

Si usted ya tiene un sitio Web que está generando tráfico, puede aumentar mucho sus cifras simplemente añadiendo páginas de entrada que vayan dirigidas a una palabra clave específica.

Estas páginas tienen buen contenido y su menú de navegación optimizado con sus frases clave específicas.

Estas páginas son una entrada para su sitio, nada más y nada menos. No tienen que estar rellenas de palabras clave, pero deben tener contenido optimizado, que sus visitantes puedan leer y que sea apropiado para los motores de búsqueda también.

Si usted tiene un buen sitio web que es rastreado frecuentemente por googlebot, el robot de Google, sus nuevas páginas serán también rastreadas e indexadas rápidamente, lo cual se traducirá en pequeñas cantidades de tráfico dirigido, casi de inmediato.

Pero tenga cuidado con esta técnica. No es cuestión de crear cientos o miles de páginas de una vez.

Por ejemplo, si su sitio tiene cincuenta páginas y con una buena posición en el ranking y añade cien páginas más, de una vez, su ranking puede sufrir descensos.

La clave aquí consiste en añadir páginas poco a poco, por ejemplo una o dos cada día hasta alcanzar el número de páginas deseado.

¿Por qué no saca provecho a esta fuente de tráfico gratuita? La clave es investigar primero sus palabras y frases clave bien, trabajar en su contenido y crear finalmente esas páginas.

Así su sitio web crecerá cada vez más con el tiempo, y atraerá cada vez mayores cantidades de tráfico dirigido para múltiples frases clave.

Autor: Jose Rosello



Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
www.robertococeres.mycoastalsystem.com
"Nuestro Grupo de expertos te ofrecen una oportunidad"

E-Books Gratis (El Secreto de Rhonda Byrne)

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://robertococeres.mycoastalsystem.com/info3/?gclid=CMHYovm7-okCFRtGgQodl2HZOg

Dígaselo a un amigo