24.5.08

Poemas Cristianos.

Un alma en Pena

Se oyen voces; gente grita
de diferentes maneras.
Una multitud demanda:
"Quiero que alguien me atienda".

¿No ven que soy soy importante?
¿No le interesa mi queja?
Necesario es que me oigan;
y se rompan mis cadenas.

¿No ven cómo estoy sufriendo
en estas llamas que queman?
¿No escuchan mis alaridos
de tantas formas diversas?

¿Cómo es posible que viendo
sigan como si no vieran?
No atienden mi sufrimiento;
tienen corazón de piedra.

Oyen todos mis lamentos;
tal parece que no oyeran
¿No ven que yo necesito
que resuelvan mi problema?

¿Dónde está el samaritano?
¿Dónde está la madre buena?
¿Es que no hay nadie en el mundo
que de mí se compadezca?

Me siento como en la cárcel
prisionero, con cadenas
¿Habrá acaso una esperanza?
Esperar, ¿valdrá la pena?

Es la triste condición
de aquel que con Dios no cuenta;
vivió su propia opinión
y estas son las consecuencias.

Para tí va mi consejo:
Aprende de esta experiencia;
Recibe a tu Salvador ...
Echa mano de la oferta.
JESUCRISTO que es la Luz ...
alumbrará tus tinieblas.

-- Zaida C. de Ramón --



Siempre Fiel

Permanece fiel a Dios;
nunca mires hacia atrás
Si sigues en pos de El,
El siempre te ayudará.

Si oyeres voces extrañas
que te quieran engañar
mantente firme, no dudes
no atiendas a los demás
pues la voz del Buen Pastor
nadie la puede imitar.

El conoce a sus ovejas
por nombre suele llamar
si tú conoces su voz
del extraño huirás.

Si en el redil permaneces
haciendo su voluntad,
de la mano del Pastor
nadie te arrebatará.

Si oyes su voz y le sigues
vida eterna tú tendrás
pues aquellas que son suyas
no perecerán jamás.

-- Zaida C. de Ramón --


Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
http://www.robertococeres.mycoastalsystem.com

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://rastrea.com/bb93

Dígaselo a un amigo

No hay comentarios: