26.1.08

El Producto.

DOBLE PRODUCTO !!

Todos nuestros productos incluyen un 2x1. Esto quiere decir que, comprando cualquiera de los nuestros Productos (Paquetes Vacacionales): Doméstico, Internacional, Premiere, Universal o Platinum, dispone de la gran oportunidad de comenzar un negocio basado en el hogar, ¡SI, DESDE SU MISMO HOGAR! con el que podrá obtener ingresos importantes, muy por encima de la media, en un margen de tiempo mínimo y además, viajar a todos los destinos que pueda imaginar con sus Tarjetas de Miembro, disfrutar de los *Bonos Vacacionales incluidos y todo esto, sólo se lo ofrece Coastal Vacations, el mejor negocio de la red basado en el hogar y las vacaciones.

CERTIFICADOS VACACIONALES

Los bonos, son vacaciones incluidas como bonificación en cualquiera de los Paquetes que ofrecemos en esta Web, dichos bonos son promociones de cada empresa mayorista que nos proveen, no siendo estos jamás "Tiempos Compartidos", pero si ha de tener presente, que dichas vacaciones, pueden cambiar de una año para otro. Nosotros solemos actualizar la información, pero por favor tenga presente, que esto puede modificarse por dichas empresas cuando lo estimen oportuno. Los bonos vacacionales, si fueran modificados, siempre serían mejores que los anteriores. Los paquetes Coastal Vacations no cesan de crecer y ampliarse, y siempre respetando el mismo precio!! Así mismo, las fotografías incluidas en los Bonos pueden ser modificadas, por marketing de la asociación, pero no así la Vacación.

IMPUESTOS

Le entregamos la siguiente lista detallada, para mostrarle una idea de los impuestos estimados y gastos asociados a sus viajes complementarios. Así puede planificar con antelación, pero sólo son estimaciones. Cambian de vez en cuando. Actualizamos en estas listas los impuestos aplicables por persona y gastos, de forma regular, pero los gastos adicionales e impuestos son sujetos a cambios en cualquier época sin previo aviso. Así que recuérdelo cuando reserve sus vacaciones para obtener los datos actualizados. Estas vacaciones pueden subir de nivel por un pequeño suplemento. Puede normalmente hacer cosas como añadir gente, añadir días extras, pedir una suite, cambiar a un resort todo incluido, etc.

¿Programar un viaje a un precio, que le haga pensar que esta soñando?

Desde su primera Reserva hasta el último detalle, su membresía de Coastal Vacations tiene cubierto todo, a través del Servicio de Viajes de Coastal Vacations, una organización que provee la máxima hospitalidad a sus miembros. Su membresía le permite grandes ventajas de este servicio, con la confianza que una experimentada agencia de viajes puede ofrecer. Su membresía jamás caduca.

Aparte de todas las vacaciones y cruceros incluidos en cada paquete, usted dispone, como miembro Coastal Vacations, de estas otras posibilidades. Las Vacaciones incluidas en los Maletines son el inicio de una serie de beneficios que sólo y únicamente los miembros de Coastal Vacations puedes disfrutar.

Con una membresía de Coastal Vacations, su hotel favorito a nivel mundial esta disponible para con un 50% de ahorro en tarifas a través de Quest International.

Viajar a lugares que su familia realmente quiere ir, y ahorrar dinero en más de 2000 hoteles y moteles a través de todo Estados Unidos, Hawai, Canadá, Méjico y el Caribe. Escoja algunos de los lugares mundialmente favoritos lejos de su hogar, incluyendo hoteles como Best Western, Days Inn, Hilton, Holiday Inn, Marriott, Ramada Inn y Sheraton.

Con Quest International, Usted puede disfrutar de comer fuera cada comida, y seguir ahorrando dinero! Su membresía le incluye ahorrar hasta un 25% en alrededor de 300 maravillosos restaurantes localizados en los hoteles participantes que le satisfarán de placeres y relajación.

Los miembros de Coastal Vacations pueden fácilmente acceder a estos beneficios haciendo reservaciones en los hoteles y moteles participantes mostrados en el directorio de Quest. Para mas detalles por favor busque en su directorio.

No hay comentarios: