23.12.07

¿QUIÉN SOY YO?

Yo soy su tu compañía constante.
Yo soy tu más grande ayudante o tu más difícil tarea.
Yo te sacaré adelante o te llevaré al fracaso.
Yo estoy completamente a tus órdenes.

La mitad de las cosas que tú haces puedes simplemente delegármelas a mí y yo me encargaré de hacerlas correcta y rápidamente.

Soy fácil de manejar, simplemente debes ser firme conmigo. Muéstrame exactamente cómo quieres que haga las cosas y después de unas cuantas lecciones yo las haré automáticamente.

Yo soy el sirviente de toda la gente grande, de sus éxitos y de sus fracasos.

Aquellos que son grandes, yo los he hecho grandes.

Aquellos que son fracasados, yo los he hecho fracasar.

No soy una máquina, pero trabajo con toda la precisión de una y además, la inteligencia de una persona. Tú puedes utilizarme para obtener ganancias o para llevarte a la ruina, no hay diferencia para mí.

Tómame, entréname, sé firme conmigo y yo pondré el mundo a tus pies. Sé suave conmigo y yo te destruiré.

¿Quién soy yo?
Soy un hábito

Nota: Un hábito es un sistema que usted ha perfeccionado por medio de la práctica.

Roberto A. Cóceres

http://www.robertococeres.mycoastalsystem.com

Descubra Usted Sin Ser Un Experto En Internet Como Puede Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre Y Ganar US $ 5000 Mensuales.

http://www.rastrea.com/ax51

No hay comentarios: