20.11.07

"Tres Razones Por Las Que Los Sitios Web No Venden"


¡El Internet está en auge! Se están ganando millones en el Web cada minuto. Entonces ¿por qué tu sitio no te está dando ganancias?

No te sientas como que eres el Llanero Solitario. La vasta mayoría de los negocios de Internet NO ESTAN participando de la fiebre de oro en línea. Aquí están tres razones comunes de por qué.

1. TU WEB SITE DEBERIA ESTAR ENFOCADO.

Igual que como un artículo de revista o un programa de televisión, un sitio web que trata de cubrir muchos campos confunde a los visitantes. Limita tu sitio máximo a tres o cuatro inquietudes que tus mejores clientes tienen.

Los productos y servicios deberían estar relacionados con un tema en común. Un sitio que es nada más que docenas de programas de afiliados le faltará cohesión y propósito.

2. PERMITE QUE TUS TEXTOS VENDEN.

Sitios web que van desde aquellos manejados por una-persona trabajando en una habitación extra hasta grandes empresas monolito padecen de tener un texto web que no vende y que no es claro. No importa cuántos visitantes recibas en tu sitio, no vas a hacer dinero a menos que el texto de tu sitio haga su trabajo.

Justo desde la primera página, dales a los visitantes una buena razón para leer todo tu sitio. Claramente expresa los beneficios que ellos reciben cuando pasan tiempo en tu sitio y te compran.

3. HAZLE A TU SITIO INTERACTIVO.

Tus páginas deben invitar a los clientes y prospectos a involucrarse. Allí deben haber razones para que tus visitantes te contacten para recibir más información, para hacer preguntas, o para expresar inquietudes. Haz una área de discusión, libro de visitas, o un lugar para subscribirse para tu newsletter.

No sólo que ayuda para que los clientes y prospectos sientan que eres una persona que puede ayudarles, la interactividad te da una razón para hacer un seguimiento. Mañana, cuando tu visitante quizás se haya olvidado de tu sitio, tu email llegará recordándole acerca de los beneficios que ofreces. Muy pocas ventas se hacen en el primer contacto. Repite, no spam, el seguimiento es la clave para ganar un ingreso estable.

Autor: Bob Hintz

Roberto A. Cóceres.
Expertos en Marketing Directo
www.robertococeres.mycoastalsystem.com

E-Books Gratis “El Secreto” De Rhonda Byrne.

Suscríbase Ahora a Nuestro Boletín Gratuito:

“Gana Dinero y Trabaja desde Tu Casa”

http://robertococeres.mycoastalsystem.com/info3/?gclid=CMHYovm7-okCFRtGgQodl2HZOg

Dígaselo a un amigo




invertir, bolsa de trabajo, ganancias, autoempleo, ingreso extra, ganar dinero online, libertad financiera, oportunidades de negocios, hacerse rico, trabajo ofertas, ganar mucho dinero, marketing multinivel, trabajo en publicidad, cruceros, turismo, media jornada, hacer dinero, gane independencia económica, viajes, mi propio negocio, como ganar dinero extra, distribuidor, sin horarios, dolares, ventas, montar un negocio, comercio electronico, voip, distribución, ubifone, paquete vacacional, negocio internacional, paquetes vacacionales, salud, ideas de negocio, negocios internacionales, crear negocio, necesito dinero, productos naturales, busco ofertas de trabajo, buscar ofertas de trabajo, oferta de trabajo cordoba, ofertas de trabajo cordoba, ofertas de trabajo en cordoba, oferta de trabajo en cordoba, ofertas de trabajos, ofertas de trabajo en argentina, oferta y demanda de trabajo, ofertas de trabajo argentina, ofertas de empleo trabajo, ofertas de trabajo en rosario, ofertas de trabajo rosario, ofertas de empleo en argentina, oferta de trabajo en cordoba argentina, oferta de trabajo en argentina, ofertas de empleo argentina, ofertas de empleo en cordoba, ofertas de trabajo en turismo, ofertas de trabajo en santa fe, ofertas de trabajo salta, ofertas de trabajo en buenos aires, ofertas de trabajo en tucuman, ofertas de trabajo en Neuquén, ofertas de trabajo en el sur, ofertas de trabajo en el exterior, ofertas de trabajo en posadas misiones, ofertas de trabajo en la costa, ofertas de trabajo para medicos, bolsa de trabajo oferta, ofertas de trabajo en la costa atlantica, ofertas de trabajo en Madrid, ofertas de trabajo en la plata, ofertas de trabajo en Europa, usd, us, ofertas de trabajo en Mendoza, ofertas de trabajo en Andorra, ofertas de trabajo en brasil, ofertas de trabajo en zona sur, ofertas de trabajo para estudiantes, pequeñas empresas, amazon, espíritu emprendedor, riesgo, pymes, mba, games, microempresa, libro, libros, uruguay, todolibros, libros en español, books, acción, por, montevideo, playas, centavos, todo libros, uruguaya, para, emoticones, y, diario, canada, libros cristinanos, tlibros, resorts, gaap, clubs de lujo, enviar, zona libros, inversión, de estrategias inversión, bolsa, ultima hora, entrevistas, opinion, empresas, hipotecas, reportajes, formacion, actualidad, mercados, empleo, ipc, alminuto, titulares, vivienda, economia, información, noticias

No hay comentarios: